formación

Egresé el año 2011 de la primera generación de Fonoaudiólogos de la región de la Araucanía, Universidad de La Frontera. Trabajé 4 años en educación pública, escuelas de lenguaje, escuelas especiales y escuelas con programa de integración escolar. Luego me interesé en aprender rehabilitación en el área clínica, trabajé 2 años  en salud pública nivel secundario (Hospital Lautaro), en los servicios de Hospitalizados, Unidad de paciente crítico, Maternidad, Centro de salud mental, atención ambulatoria, toma de exámenes de audición .  En paralelo cumplí los roles  de docente clínico para la Universidad Autónoma y Universidad Mayor.

Desde el 2017  me desempeño en aérea privada de salud, atención nivel secundario en Clínica Mayor en los servicios de UPC, Hospitalizados y Atención ambulatoria. Realizo atención primaria de salud, como prestadora de servicios de pacientes GES en el Centro Médico Medisur”

reservar

Los pacientes, mis amigos dicen ….

Muchas gracias

Upload Image...

Excelente persona y profesional, se nota que es 100% profesional. El 2015 atendió a mi hijo mayor quien estuvo un corto tiempo pero con un avance muy bueno. Hoy fui a visitarla por mi hijo menor y sigue siendo la misma persona que conocí,muy amable , tiene buen trato con los niños, te explica tus dudas y sobre todo que te da la seguridad que con trabajo en conjunto todo es superable. 100% recomendable para con mis conocidos y amigos.”

Sandra Breuer

Mamá de Fernando y Esteban. 

Upload Image...

Muy buena profesional, con conocimientos muy avanzados en distintas patologías, personalmente trata a mi hijo (pierre robin) y mi mama con trastornos de deglución ( Esclerosis lateral amiotrofica ELA). Viajamos cada 15 días desde Valdivia. 

 
 

Gerardo Monje

Papá de Amaro e Hijo de Amalia 

Upload Image...

Mi hijo fue derivado por dentista como tratamiento previo a ortodoncia, durante las sesiones aprendí que los tratamientos de ortodoncia deben ser acompañados de terapia sino la mala posición lingual puede volver a enchuecar los dientes. En 10 sesiones se lograron los objetivos.

Cristina Marquéz

Mamá de Sofía

Upload Image...

Por el bien de la salud de las personas y por el feliz y efectivo resultado que he tenido recomiendo a la Srta Danissa Klagges.
Doy gracias y felicito a la Clinica Mayor y Medisur por contar con esta profesional de alto nivel vocacional y compromiso con los usuarios.

Edita Muñoz

Abuela de  María Paz

Upload Image...

Súper claro como será el tratamiento… empática.. y amorosa con los niños inquietos, comenzaremos tratamiento por 3 meses con mi hijo y estoy entusiasmada y confiada que resultará todo bien.. muy buena atención/// en 1 mes mi hijo empezó a hablar, avanzó súper bien.. ya vamos en los 2 meses y se sigue soltando intentando hablar cada vez más.. repite lo que decimos (aunque este mes fue online debido a la cuarentena) ha ido excelente.. totalmente recomendable.. estamos felices por los avances y la atención. 

Sandy Castro

Mamá de Gaspar 

Upload Image...

Por afectacion de todo el lado derecho de mi cuerpo, se perjudico mi expresion oral, deglucion y voz. La profesional abordo mi rehabilitación de manera integral y también con bastante expertis en otras áreas relacionadas como la neurorehabilitación uso de tecnología de punta como aplicación de electroestimulación, masajeadores faciales y ejercicios diversos también, motivo a trabajar en forma autonoma a reforzar los ejercicios diariamente en mi hogar, también he tenido monitoreo constante y su ejercicio profesional considero va mas allá de lo común. 

 
 

Zulema Espinoza

 

te queremos informado

Nuestro equipo escribe constantemente artículos sobre los diferentes tipos de terapias existentes en el mercado, queremos que tú elijas de una manera informada la terapia que más se adecue a tus gustos e intereses. 

blog

quiero conocer tu historia

Si vives cerca de Temuco, podemos conocernos de forma presencial. Si vives más lejos o tu agenda esta muy apretada para asistir a un centro de salud, te sugiero que puedas reservar una hora online.