formación

Egresé el año 2012 de la Universidad de La Frontera.  Actualmente me desempeño como Fonoaudióloga en Instituto Claret, donde atendemos anualmente a más de 20 niños con Trastornos de la Comunicación, durante estos años he aprendido a reconocer los hitos del desarrollo y como se comportan los niños con sus pares, sin duda un bajo nivel de lenguaje no solo repercute en su bajo rendimiento académico, además afecta sus relaciones interpersonales y autoestima. 

Cada niño es un universo aparte, y me encanta y entusiasma muchísimo poder trabajar desde la individualidad que rodea a ese niño o niña, considerando a su familia, los entornos en los que se desenvuelven, sus gustos e intereses; dentro de un planteamiento terapéutico, donde sé que soy parte de su desarrollo comunicativo, y lo que le permitirá más adelante a ese niño o niña, poder desenvolverse en sociedad y crecer como una persona integral.

Desde el 2020  me desempeño en aérea privada de salud, realizo atención primaria de salud, como prestadora de servicios de pacientes GES en el Centro Médico Medisur”

reservar

Los pacientes, mis amigos dicen ….

Muchas gracias

Upload Image...

Acudimos para la realización del test ADOS-2, muy conformes con el servicio otorgado, complementó la evaluación con la entrevista ADI-R y una pauta para evaluar el perfil sensorial. Iniciamos terapia y en un mes he visto grandes cambios en mi hijo, participa mas en el colegio y ha disminuido los berrinches.

Claudio Osorio

Papá de Roberto

Upload Image...

Excelente profesional, lúdica para enseñar, a mi hijo le encanta ir a sus sesiones y también destacó su puntualidad.100% recomendable.

Maribel Fuentes

Mamá de Matías

Upload Image...

Muy buena profesional, explica bien en detalle, se relaciona muy bien con los niños, esta atendiendo a mi hijo y la verdad que en poco tiempo he notado avances, muy conforme con la atención

Andrea Sandoval

Mamá de Bruno

te queremos informado

Nuestro equipo escribe constantemente artículos sobre los diferentes tipos de terapias existentes en el mercado, queremos que tú elijas de una manera informada la terapia que más se adecue a tus gustos e intereses. 

blog

quiero conocer tu historia

Si vives cerca de Temuco, podemos conocernos de forma presencial. Si vives más lejos o tu agenda esta muy apretada para asistir a un centro de salud, te sugiero que puedas reservar una hora online.