formación 

Soy Egresado de la Universidad Mayor el año 2017, También cuento con estudios de post grado en Audiología Clínica y Deglución en la Universidad de Chile.  Desde que egresé me he dedicado al área de adultos de forma independiente, dado que las entidades públicas y privadas imparten una atención impersonalizada, la cual no comparto, dado que cada paciente es una individualidad,  un mundo completamente distinto a otro y tienen necesidades distintas.

 Es hora de dejar de lado tus limitaciones de la mano de una Evaluación integral y personalizada, enfocada a tus intereses y expectativas, una terapia que va apuntada a lo que realmente necesitas y que cubra todas tus necesidades. Ya deja de perder el tiempo con terapias de un libro que se repiten en todos los pacientes, conmigo obtendrás un plan personalizado de terapia.

Creo que hay que sacar de la mentalidad del personal de salud que el paciente es solo un número, quiero conocerte y estudiar a cabalidad esa molestia que disminuye tu calidad de vida. 

Cuando los pacientes llegan a mi consulta no me limito a evaluar solo la patología, evalúo los síntomas y signos que el paciente presenta y cómo estos afectan en su calidad de vida, para que juntos busquemos la mejor manera de sobrellevarlos haciendo una atención enfocada al paciente y su entorno de forma personalizada, te espero en el Centro Médico Medisur. 

reservar

Los pacientes, mis amigos dicen ….

Muchas gracias

Upload Image...

Muy buena atención excelente profesional, y se hace notar la dedicación, quede muy satisfecho con la atención.

Patricio Vásquez

 

Upload Image...

Me recomendaron atenderme con Luis porque es uno de los poco Fonoaudiólogos en la región que se dedica a trabajar voz en personas Transexuales. El tratamiento realizado  se adaptó completamente a lo que necesitaba, la experiencia fue muy grata, por lo que recomiendo a esta especialista en un 100%.”

Jenifer Cortéz

 

te queremos informado

Nuestro equipo escribe constantemente artículos sobre los diferentes tipos de terapias existentes en el mercado, queremos que tú elijas de una manera informada la terapia que más se adecue a tus gustos e intereses. 

blog

quiero conocer tu historia

Si vives cerca de Temuco, podemos conocernos de forma presencial. Si vives más lejos o tu agenda esta muy apretada para asistir a un centro de salud, te sugiero que puedas reservar una hora online.