formación

“Soy fonoaudiólogo egresado de la Universidad de La Frontera, y desde que salí he ofrecido mis servicios de atención de forma particular, desarrollando el trabajo conjunto a usuarios y sus familias en alteraciones de la voz, el equilibrio, neurorehabilitación de lenguaje en adultos y terapias de lenguaje en niños, niñas y adolescentes.

En esta última área es donde he alcanzado mayor experiencia y cercanía. Creo firmemente que la niñez debe acompañarse de manera empática con las familias y plantearse de manera entretenida para los usuarios a manera de generar un ambiente cómodo para la intervención. Poner a disposición de las familias los recursos y estrategias terapéuticas y desarrollar en compañia los lineamientos a seguir durante y posterior al tratamiento resultará fundamental .

Desde el año 2020 me uní al equipo de trabajo del Centro Médico Medisur, realizando atención primaria de salud, como prestador de servicios a FONASA” .

<h2

reservar

Los pacientes, mis amigos dicen ….

Muchas gracias

Upload Image...

Como padres estamos muy conformes con el trabajo que esta desarrollando con nuestra hija. Es muy profesional y comprometida con sus pacientes. Eso se ve reflejado en los resultados y avances que ha tenido nuestra desde que es atendida por ella.

Flor Jaramillo 

Madre de Florencia

Upload Image...

Nuestra experiencia con la fonoaudióloga, tanto como padres y con nuestro hijo ha sido excelente, llevamos pocas sesiones y ya hemos notado avances en él, es una excelente profesional y se nota la vocación por su trabajo.

 
 

Paulette Valenzuela

Mamá de Mati

Upload Image...

Evaluación transparente, diagnostico claro, muy bien explicado y tratamiento a seguir igualmente bien justificado. Todo lo que uno esperaría en una primera atención.

Alex Anderden

Papá de  Camila

te queremos informado

Nuestro equipo escribe constantemente artículos sobre los diferentes tipos de terapias existentes en el mercado, queremos que tú elijas de una manera informada la terapia que más se adecue a tus gustos e intereses. 

blog

quiero conocer tu historia

Si vives cerca de Temuco, podemos conocernos de forma presencial. Si vives más lejos o tu agenda esta muy apretada para asistir a un centro de salud, te sugiero que puedas reservar una hora online.