Terapia Fonoaudiológia Online

formación

Poseo 8 años de experiencia. Trabajé 4 años en educación pública, escuelas de lenguaje, escuelas especiales y escuelas con programa de integración escolar. Luego me interesé en aprender rehabilitación en el área clínica, trabajé 2 años  en salud pública nivel secundario (Hospital Lautaro), en los servicios de Hospitalizados, Unidad de paciente crítico, Maternidad, Centro de salud mental, atención ambulatoria, toma de exámenes de audición .  En paralelo cumplí los roles  de docente clínico para la Universidad Autónoma y Universidad Mayor.

Desde el 2017  me desempeño en aérea privada de salud, atención nivel secundario en Clínica Mayor en los servicios de UPC, Hospitalizados y Atención ambulatoria. Realizo atención primaria de salud, como prestadora de servicios de pacientes GES en el Centro Médico Medisur”    

Terapia Fonoaudiológia Online

reservar

Los pacientes, mis amigos dicen ….

Muchas gracias

Empática y precisa en su diagnóstico. Su trato accesible y dispuesta a escucharme, con información clara y comprensible de mi estado de salud.

 
 

Isabel Quezada

 

La Doctora es un 10, demasiado amable muy atenta a todas mis inquietudes y mi tratamiento con ella va excelente, lo o mejor es que uno puede dialogar y lo más importante es que escucha. Mas doctores así como ella por favor

 
 

Joseline Urrutia

 

Explica muy bien, es cordial y se toma todo el tiempo necesario para realizar una correcta evaluación e interpretación de exámenes. Secretaria muy amorosa, se respeto mi horario de agenda, no tuve que esperar.

Sandy Abarzúa

 

te queremos informado

Nuestro equipo escribe constantemente artículos sobre los diferentes tipos de terapias existentes en el mercado, queremos que tú elijas de una manera informada la terapia que más se adecue a tus gustos e intereses. 

blog

quiero conocer tu historia

Si vives cerca de Temuco, podemos conocernos de forma presencial. Si vives más lejos o tu agenda esta muy apretada para asistir a un centro de salud, te sugiero que puedas reservar una hora online.